Hilos Tensores
¿Una solución para las arrugas y la piel caída?
Los hilos tensores son una excelente alternativa
Se trata de un tratamiento reafirmante indicado para personas de edad avanzada que tienen piel caída en el rostro o para disimular arrugas y marcas de expresión.Este tratamiento cuenta con el valor añadido de no tener que pasar por un proceso quirúrgico. Efecto lifting sin cirugía.
Piel más tersa, elástica y vital.
Estimula la producción de colágeno.

¿En qué consiste este tratamiento?
Este tipo de tratamiento puede ser ejecutado mediante dos técnicas diferentes: hilos monofilamento e hilos espiculados. La primera de las opciones consiste en la colocación de múltiples hilos tensores, ubicados en posiciones estratégicas, que formarán una red que soportará el tejido. En cambio, los hilos espiculados aplican la aguja en la zona a tratar y dejan implantado el hilo. Este proceso conlleva a que se produzca una fibrosis en los tejidos.
¿Cómo se aplica?
Este tratamiento se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel con el fin de corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Se aplica crema anestésica en el rostro para que el procedimiento sea prácticamente indoloro.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Los resultados se aprecian de inmediato y progresivamente hasta los 3 meses, después de eso, los hilos se reabsorberán entre los 12 y 18 meses.
¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?
Los síntomas más comunes después de la aplicación son enrojecimiento en los puntos de inserción, edemas leves o hematomas si se rompe algún capilar. Estos síntomas desaparecerán pasadas 24 a 72h.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS?
Escríbenos y solicita DIAGNÓSTICO GRATUITO
Rellena el formulario con tus datos y la información que deseas para que podamos responderte con la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de atenderte.