Clínicas Bauta

La Clínica Ramón Bauta está dirigida por uno de los Doctores con mayor prestigio en el ámbito de la medicina estética. En ella dispone de una carta de tratamientos faciales y corporales diseñada para cumplir las máximas expectativas en rejuvenecimiento y corrección de alteraciones faciales, eliminación de grasa localizada, flacidez corporal/facial y celulitis.

Más de 5000 pacientes atendidos han hecho posible que Ramón Bauta disponga de las técnicas más seguras, menos molestas, con menores efectos secundarios y mejores resultados para el paciente.

Una trayectoria médica volcada en el estudio de las asimetrías faciales para dar solución a los problemas de envejecimiento respetando la fisionomía del paciente.

Equipo Médico y especialistas

Nuestro objetivo es que obtenga un aspecto rejuvenecido y natural

En la Clínica Ramón Bauta el paciente es lo primero, por eso la primera consulta es gratuita y no escatimamos en calidad, los laboratorios más avanzados en medicina estética y los productos a la vanguardia en el ámbito nacional e internacional son nuestro sello de garantía.

Y aunque en este tipo de tratamientos el precio es lo menos importante, ya que el paciente valora la seguridad y la confianza en el profesional y los productos, el compromiso de la Clínica Ramón Bauta es hacer un esfuerzo para que toda persona que desee ralentizar el proceso de envejecimiento pueda recibir una atención profesional, honesta y personalizada, a un precio reducido. Si está buscando una clínica de medicina estética de confianza a buen precio en Oviedo o Gijón, no dude en consultarnos.

«Tu belleza es nuestro secreto»