Rinomodelación, presume de nariz sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es la forma más fácil, segura e inmediata de lanzar tus complejos a la basura, olvídate de las frases «Detesto mi nariz» o aquella de «no me hagas fotos de perfil, por favor» comienza a presumir de nariz desde hoy mismo con esta novedosa técnica de corrección.
Se trata de uno de mis procedimientos medico-estéticos favoritos, ya que en apenas 15 minutos el paciente recupera su autoestima de forma sencilla y sin apenas molestias. Si te estás preguntando como mejorar tu aspecto facial, en este artículo te resuelvo todas tus dudas sobre la técnica de rinomodelación.
RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA, PRESUME DE NARIZ
¿Qué objetivos puedo conseguir con el tratamiento de rinomodelación sin cirugía?
Los objetivos de esta técnica son los de ayudar al paciente a corregir asimetrías en los diferentes ángulos de la nariz creando una apariencia de una nariz más pequeña o aumentando su tamaño según necesidades, elevar o cambiar una punta nasal caída, reducir o eliminar el caballete o giba, enderezar la nariz, agudizar la abertura de los orificios nasales, mejorar los ángulos entre nariz y labio.
¿Qué diferencia la técnica del Doctor Bauta de otras técnicas aplicadas?
El secreto está en el análisis de las estructuras, creando una sinergía entre los objetivos y expectativas del cliente y las simetrías volumétricas de la nariz. Una vez determinamos los objetivos se selecciona la técnica de aplicación en joroba dorsal y punta, suavizando imperfecciones y mejorando notablemente los resultados de forma inmediata.


¿En qué consiste la técnica de Rinomodelación sin cirugía?
Consiste en la infiltración de materiales de relleno, asegurando que el relleno se distribuya de manera uniforme (ácido hialurónico específico para esta área de tratamiento) en los puntos específicos de la nariz. El tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos y los resultados se ven desde el primer momento de la infiltración.